Ejecutivos presentaron nuevo servicio MICE

Best Day dobló pasajeros en 2018 en RD llegando a 150.000 como receptivo

Temas relacionados: , , , , , , ,


3 abril, 2019 Por A.G. Deja un comentario

Best Day DMC, la marca líder en turismo receptivo en República Dominicana, Cancún y Riviera Maya informó que del 2017 al 2018, el volumen de viajeros atendidos en el país tuvo un crecimiento del 100%, llegando a la cifra de 150,000 pasajeros, lo cual denota un gran éxito, con tan solo tres años de operación de la marca en el destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por el notable incremento y desarrollo de la marca, sus ejecutivos presentaron varios productos que serán incluidos en sus servicios en este 2019.

Laura Triay, managing director Juancho Sueyro, vicepresidente y Ramón Salvia, director para República Dominicana de Best Day, dieron a conocer los detalles del nuevo departamento de grupos y servicios de la marca de viajes, entre los que destacan: atención personalizada, servicio de planificación de eventos y montaje para el segmento MICE.

“Para Best Day DMC ofrecer nuevos servicios enfocados a grupos es motivo de un gran orgullo, ya que, nuestro objetivo es garantizar, además de calidad, una experiencia inolvidable para los segmentos de viajeros que atendemos. Estamos seguros de que los grupos que visiten, tanto República Dominicana, como Cancún y Riviera Maya con Best Day, disfrutarán más que nunca nuestra atención”, expresó Laura Triay.

Así mismo, durante el DATE 2019, se anunció el lanzamiento del nuevo sitio www.bestdaydmc.com, como canal de contacto y reservación para esta línea de negocios del corporativo BDTG.

A través de esta plataforma tecnológica, también se ofrece, a los responsables de cada grupo, administrar el itinerario de actividades programadas; tener el control de pago de cada actividad, por cada integrante de su grupo y administrar las comisiones de venta de las mismas, en caso de requerirlo.

Además, se anunció, recientemente, el lanzamiento del Service Center para sus mercados de México y República Dominicana, el cual, aunado a la implementación del departamento de grupos y sus nuevos servicios, tanto operativos como tecnológicos, le permiten vislumbrar un crecimiento considerable en sus ventas para el resto del 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas