Tras asueto de Semana Santa

Establecen control efectivo para evitar accidentes de tránsito en la zona Este

Temas relacionados: , , , , , , , ,


22 abril, 2019 Deja un comentario

La Dirección General de Servicios de Tránsito y Transporte (Digesett) realizó un control de circulación de vehículos en las autopistas de la región Este, para evitar accidentes en las autopistas del Este y de Las Américas, al regreso de los vacacionistas a la capital, tras el asueto de Semana Santa.

El primer carreteo fue en la tarde del pasado domingo en el distrito municipal de Punta Cana, en Verón, de la provincia La Altagracia, y llegó hasta Santo Domingo.

Los operativos estuvieron supervisados por el director de la Digesett, general Ernesto Rodríguez Vargas, el teniente coronel Iván Matos y otros altos oficiales del organismo.

El segundo “carreteo” partió desde la ciudad de La Romana y las unidades que lo encabezaron llegaron a la ciudad de Santo Domingo.

Mientras se mantenía el control del tránsito en las autopistas de la región Este, otros “carreteos” se realizaron en las carreteras de las regiones Sur y Norte, donde además se registró un gran congestionamiento de vehículos al regreso de los vacacionistas desde las provincias de esas demarcaciones. Publicó la Z.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas