La compañía ofreció detalles sobre proyectos

Embajadora de EEUU visita instalaciones de CEPM en zona turística de Bávaro

Temas relacionados: , , , , ,


30 abril, 2019 1 comentario

La embajadora de los Estados Unidos en República Dominicana, Robin S. Bernstein visitó las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM) para conocer la infraestructura y la innovadora tecnología que sirve de base a la eficiencia y a la garantía del suministro energético en el polo turístico, específicamente en Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de un comunicado, CEPM indicó que es la inversión más importante de soluciones energéticas en la zona Este del país, con un monto superior a los US$680 millones.

Herrera ofreció detalles a la diplomática sobre los proyectos inaugurados a inicios de este año en las instalaciones de Bávaro, así como el desarrollo de otros planes en curso, incluyendo los de movilidad eléctrica y los parques de energía solar.

Durante el encuentro, la embajadora se mostró interesada en conocer además los retos y el desarrollo de planes futuros que tiene CEPM en la zona turística así como las inversiones en energías renovables y nuevas tecnologías.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    4 años

    Pues que le cuenten porque tienen el monopolio y la energia mas cara del caribe que puede dañar la competividad turistica

    Noticias relacionadas