Según resultados de estudio del MAP

Distrito turístico Verón-Punta Cana, entre los cinco más eficientes del país

Temas relacionados: , , , , ,


6 mayo, 2019 Deja un comentario

De acuerdo con los resultados del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública Municipal que realiza el Ministerio de la Administración Pública (MAP), el Distrito Municipal de Verón-Punta Cana ocupa la posición número tres en el ranking de gestión y cumplimiento.

La información fue dada a conocer por el ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, junto al viceministro de Apoyo a la Municipalidad, Julio Canelo, en un acto celebrado en la ciudad de Santiago.

El presidente de la Junta Distrital Municipal de Verón-Punta Cana, Ramón Ramírez, agradeció a las autoridades el reconocimiento y aseguró que continuará trabajando para convertir esa municipalidad en un ejemplo para todo el país.

“Recibo este reconocimiento al fuerzo que hemos realizado como equipo, junto a todo el personal que nos acompaña en esta gestión, las comunidades que han trabajo a nuestro lado, las juntas de vecinos y el sector empresarial, ya que sin su apoyo no estaríamos hoy aquí”, expresó, según comunicado.

Enumeró que, próximo a cumplir tres años de gestión, se ha logrado la instalación de unas 3,900 luces en todo Bávaro Punta Cana, asfaltado en más de 15 comunidades, construcción de parques, canchas deportivas, aceras, contenes, así como el remozamiento del Play de villa esperanza, parque casita bella, parque doble vía, parque villa progreso, entre otros.

Además y recientemente la construcción de un hospital municipal, cuya licitación inició en el pasado mes de abril. Con esta obra los residentes en el Distrito Municipal de Verón-Punta Cana tendrán acceso a la salud en su propia comunidad, sin necesidad de acudir al distrito cabecera que se encuentra a 40 minutos de distancia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas