Superó expectativas de sus organizadores

Expoturismo Santiago 2019 inyecta mayor brío al sector turístico de la región Norte

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , ,


3 junio, 2019 Por A.G. 2 comentarios

Santigo, a través de su tradicional feria Expoturismo mostró su oferta como destino turístico y del país, pero en esta ocasión, su 22 versión, trascendió más allá gracias a la confianza de expositores y visitantes que acudieron en busca de los servicios de vacaciones y viajes ofertados.

La actividad, que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Hodelpa Gran Almirante, del 31 al 2 de junio, inyectó mayor brío al sector y superó las expectativas de sus organizadores con los negocios concretizados durante el evento.

Así lo expresaron Ramón Paulino y Yomaris Gómez, presidente y directora ejecutiva de Expoturismo, quienes además indicaron que la novedad fue la punta de lanza para el éxito de la feria.

En ese sentido explicaron  que la feria contó con la presencia del tour operador más grande de Puerto Rico, Travel With Sears, representada por su presidente Rigoberto Mediavilla, donde se concretaron importantes acuerdos y negociaciones para iniciar próximamente varios vuelos que conectaran a Santiago y la “Isla del Encanto”.

Paulino dijo que la feria es la de mayor impacto para el turismo de toda la región del Cibao y que ya es una marca que tendrá que reconocerse por sus  grandes frutos en favor de la consolidación del turismo como fuente de empleos y de negocios.

Además, en el marco de la feria fueron impartidas importantes conferencias y presentaciones de las cadenas hoteleras Coral, Xiliter y Hodelpa Hotel & Resorts, y de los tour operadores Expert Travellers y Viajes AGT.

Entre las cadenas hoteleras que participaron este año están: Amhsa Marina Resorts, Bahía Príncipe Hotels, Be Live Hotels & Resorts, Blue Bay Punta Cana, así como el Coral Hospitality Corp, Fiesta Bavaro Hotel, Hodelpa Hotels & Resorts.

También estarán presente: Impressive Resorts, Lifestyle Holidays Vacation, Sirenis Hotels & Resorts, SunsCape Playa Dorada, Velero Beach Resort, Don Gaspar Hotel Restaurante, Hotel El Morro, VH Hotels & Resorts, Viva Wyndham Resorts y Xeliter Cap Cana.

Seis líneas aéreas internacionales ofertaron sus tickets; JetBlue a Estados UnidosAvianca Centro y Suramérica, Air CenturySunrise Airways e interCaribbean Airways a todo el Caribe.

 

Expoturismo contó con la asistencia del viceministro de Turismo para la zona Norte, Julio Almonte; Marino Collante Gómez, director ejecutivo del Departamento Aeroportuario; Edmundo Aja, presidente de la cadena Hodelpa; Joel Santos, expresidente de Asonahores, entre otras personalidades.

Almonte comparó esta feria con montajes internacionales y resaltó la necesidad de seguir apoyando constantemente Expoturismo como lo ha hecho el Ministerio de Turismo (Mitur) para continuar con el crecimiento del sector en la región Norte.

“No es una casualidad el crecimiento en la  llegada de turistas al país, esto es precisamente gracias a eventos como los que organiza cada año Expoturismo”, agregó.

Resaltó que en los primeros cuatro meses del año República Dominicana ha recibido 2.4 millones de turistas y que esto en parte, es  por los eventos que se desarrollan en el país para dar a conocer las ofertas turísticas y de servicios con que cuenta el país.

En ese sentido, anunció que en las promociones internacionales de la institución gubernamental que representa,  incluirán los atractivos turísticos que ofrece la ciudad de Santiago.

Expoturismo 2019 estuvo dedicada Marino Collante Gómez, por su compromiso a la promoción y transparencia del Departamento Aeroportuario; y contó con el patrocinio del Mitur, el Ayuntamiento de Santiago, JetBlue, Ocean World, el Aeropuerto Internacional del Cibao, Hodelpa Hotels & Resorts y el Clúster Santiago Destino Turístico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

    Micheal Benson
    4 años

    Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..;

    Noticias relacionadas