En feria Salón Inmobiliario de Madrid

Resaltan estabilidad macroeconómica de República Dominicana para el turismo

Temas relacionados: , , , ,


7 junio, 2019 Deja un comentario

El director de Gestión de Inversión Turística del Ministerio de Turismo (Mitur), Manuel Pacheco, en el marco de la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA), dictó una conferencia donde resaltó la estabilidad macroeconómica de República Dominicana

El funcionario también resaltó el marco jurídico transparente, la agresiva política de promoción internacional y los incentivos fiscales como las claves que mantienen al país en la cúspide del Caribe, Centro y Sudamérica en la recepción de turistas, de ingreso por turismo, en ocupación hotelera y el mayor receptor de inversión extranjera directa, en turismo.

Durante su disertación Pacheco resaltó  las primacías históricas del siglo XV, la biodiversidad que dotan a República Dominicana de los ríos más largos del Caribe, de las montañas más altas, el buen clima y los más bellos paisajes tropicales que hacen el destino más atractivo

Sostuvo que el merengue, la bachata, el ron, el tabaco y el banano orgánico son productos “marca país”. Indicó que, “otros factores como la cercanía a los grandes mercados hace que nuestro pedacito de tierra sea el favorito para los turistas e inversionista”.

El director de Gestión de Inversión del Mitur, reveló que durante  la actividad trató la visita de empresarios a República Dominicana para concretizar futuras inversiones, según comunicado.

SIMA reúne una amplia oferta de promotores inmobiliarios, agencias y consultores inmobiliarios, entidades financieras, administraciones públicas, aseguradoras, tasadoras, otras empresas de servicios, asociaciones profesionales, entre otros.

La feria recibe en cada edición la visita de miles de compradores potenciales que encuentran en el salón la propiedad inmobiliaria buscada, tanto para primera residencia como para segunda o bien como oportunidad de inversión. La amplia oferta y los precios ajustados en el paréntesis de la feria hacen que se cierren un gran número de operaciones en muy poco tiempo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas