Durante viaje a Nueva York
García rechaza haya cancelaciones masivas en reservaciones de turistas en RD
"Decir que 74 de cada 100 turistas decidió cancelar es una mentira que nadie la cree”
Temas relacionados: Estados Unidos, Francisco Javier García, Nueva York, Puerto Plata, RD, República Dominicana
1 julio, 2019
Deja un comentario
Francisco Javier García desmintió que se hayan registrado un 74% de cancelaciones masivas de reservaciones de turistas a República Dominicana, debido a la nefasta campaña de que ha sido víctima el turismo dominicano durante el último mes.
“Decir que 74 turistas de cada 100 que iba a visitar República Dominicana decidió no hacerlo en estos días es un absurdo, una mentira que nadie la cree”, afirmó el ministro de Turismo.
García manifestó que la ocupación de hoteles es alta, pese a la temporada, poniendo como Puerto Plata de ejemplo donde hay hoteles que están literalmente llenos, dijo.
García ofreció estos detalles durante un viaje a la ciudad de Nueva York, donde sostuvo encuentros con turoperadores y otros empresarios del sector como parte de su estrategia para contrarrestar la campaña de desinformación que se montó contra el turismo de RD.
El funcionario también se reunió con la Asociación de Dueños de Supermercados de la ciudad de New York y con ejecutivos de la empresa de Relaciones Públicas que está manejando la campaña en los Estados Unidos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Estados Unidos
Boom de viajeros desde el AILA por el Clásico Mundial de Béisbol
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
La industria de viajes aplaude el reinicio de TSA Global Entry
Francisco Javier García
Ministro y ex ministro de Mitur pugnarán por la Presidencia
FJG: “Desaparición de turista es un caso aislado que no debe empañar imagen del país”
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
Nueva York
Falla en sistema de JetBlue no afecta sus vuelos a RD
Decenas de vuelos cancelados en RD por tormenta invernal en EEUU
JetBlue entra competir con Delta en la ruta Nueva York-Houston
Puerto Plata
Gigante apuesta de Meliá por RD: suma 1,100 millones de dólares en activos
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
Los destinos estrella de RD marchan con más de 90% de ocupación hotelera















