Durante viaje a Nueva York

García rechaza haya cancelaciones masivas en reservaciones de turistas en RD

"Decir que 74 de cada 100 turistas decidió cancelar es una mentira que nadie la cree”

Temas relacionados: , , , , ,


1 julio, 2019 Deja un comentario

Francisco Javier García desmintió que se hayan registrado un 74% de cancelaciones masivas de reservaciones de turistas a República Dominicana, debido a la nefasta campaña de que ha sido víctima el turismo dominicano durante el último mes.

“Decir que 74 turistas de cada 100 que iba a visitar República Dominicana decidió no hacerlo en estos días es un absurdo, una mentira que nadie la cree”, afirmó el ministro de Turismo.

García manifestó que la ocupación de hoteles es alta, pese a la temporada, poniendo como Puerto Plata de ejemplo donde hay hoteles que están literalmente llenos, dijo.

García ofreció estos detalles durante un viaje a la ciudad de Nueva York, donde sostuvo encuentros  con turoperadores y otros empresarios del sector como parte de su estrategia para contrarrestar la campaña de desinformación que se montó contra el turismo de RD.

El funcionario también se reunió con la Asociación de Dueños de Supermercados de la ciudad de New York y con ejecutivos de la empresa de Relaciones Públicas que está manejando la campaña en los Estados Unidos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas