El ministro de Turismo hizo un llamado a todos los sectores

García: “Hay que blindar el turismo”

Temas relacionados: , , , ,


17 julio, 2019 2 comentarios

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, hizo un llamado a los dominicanos a blindar el turismo del país por considerar que, además de ser un patrimonio del pueblo, es responsable de la estabilidad macroeconómica.

“Hay que blindar el turismo, pero no son el Ministerio de Turismo, los hoteleros, dueños de restaurantes, ni los tour operadores receptivos que tienen que hacerlo, es el pueblo dominicano que tiene que blindar el turismo, porque ya es un patrimonio nacional”, afirmó.

El funcionario se refirió en estos términos durante el discurso ofrecido en la primera entrega del Galardón Luis Augusto Caminero de la Asociación de Prensa Turística (Adrompretur), según publica El Nacional.

Resaltó los mensajes de apoyo al país hechos por artistas, deportistas y embajadores en las redes sociales y al agradecer el gesto dijo que nunca se imaginó que tanta gente quería a los dominicanos.

Además García agradeció a la embajada de los Estados Unidos, en la persona de Robin S. Bernstein y al Departamento de Estado, el respaldo dado al país en momentos en que los ataques se recrudecían.

“Estamos sumamente agradecidos de todos ellos y quiero decirles que en todas las encuestas que se hacen con la intención de conocer qué piensa el turista de la República Dominicana, sale la misma constante: lo que más le gusta al turista es la forma de ser del dominicano”, destacó el ministro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Gracias a todos que han apoyado el sector turístico de RD. El turismo dominicano aporta mucho a la economía a nivel nacional y todos tenemos que colaborar por el desarrollo de este. También hay que trabajar con el objetivo de ayudar no sólo los turistas pero también a todos que aportan directa o indirectamente para un mejor futuro. Crear una base de trabajo, buen servicio y producto para aquellos que en un futuro formaran para de está industria.
    DR has it all!

    Sol
    4 años

    Hay que mejorar el saneamiento o no podremos bañarnos en casa y no ahogar la rentabilidad con las altas tarifas electricas. No podrmos ser tan burros para no darse cuenta

    Noticias relacionadas