Usuarios encontrarán ofertas de alojamiento...

Puerto Plata Click nueva web de promoción para el destino

Temas relacionados: , ,


7 agosto, 2019 1 comentario

Puerto Plata estrena un nuevo sitio web con el objetivo fundamental de contribuir con las estrategias para el impulso turístico de la zona.

Se trata de Puerto Plata Clik, donde se pueden encontrar ofertas de alojamientos turísticos, gastronomía, calendario de actividades, historia, cultura y noticias de interés con relación al turismo.

Posee una sección de noticias, donde constantemente se publican consejos de viajes, recomendaciones para aventuras, relatos de experiencias, reviews a hoteles, restaurantes y entrevistas.

Angélica Núñez Pérez, quien tiene a cargo la dirección del portal web, dijo que “ha sido diseñado para brindar a los visitantes una experiencia única y emocionante de todo lo que se puede encontrar en el destino Puerto Plata, convirtiéndose en una herramienta clave para los visitantes  locales e internacionales de ese importante destino del país”, Según publica Punta Cana Bávaro Online.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Muy interesante esta nueva web ya que las mayorías de los visitantes locales y turistas prefieren tener algún lugar en la web para informarse. Espero que todos tomen en cuanta lo importante que es mantener la web con la informaciones más relevante y correcta del momento. Felicidades a Angelica Nunez Perez y lo demás que han colaborado con este proyecto. Suerte!

    Noticias relacionadas