Por Servair de Sky High Aviation Services

JAC reconoce estudiantes con tour aéreo de SD a PC

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 agosto, 2019 Deja un comentario

La Junta de Aviación Civil (JAC), a través de su programa de responsabilidad social, reconoció a 14 estudiantes de máxima excelencia académica de la Regional 07 del Ministerio de Educación (Minerd), que componen provincias Duarte y Hermanas Mirabal, con un tour aéreo.

Los estudiantes, cuyas edades están comprendidas entre los 16 y 20 años, fueron recibidos por el presidente de la JAC, Luis Ernesto Camilo, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), para luego realizar el recorrido en aeronave con destino hacia Punta Cana, donde pudieron conocer las instalaciones y áreas operacionales de dicha terminal.

“Nuestro objetivo es premiar a cada uno de estos jóvenes por su dedicación y entrega, y a la vez impulsar la cultura del estudio, incentivándolos a seguir hacia adelante, para que cada uno de ellos pueda insertarse en nuestra sociedad como hombres y mujeres de bien, y futuros profesionales”, expresó Camilo.

El recorrido aéreo fue realizado por Servair de Sky High Aviation Services, según comunicado.

De su lado, el Técnico Regional, Apolinar Alejo, quien asistió en representación de Mariel Santos Mora, directora Regional de Educación 07, valoró el interesante proyecto de la JAC, al tiempo de agradecer al Camilo, por el apoyo y el compromiso con la educación de los jóvenes de la región.

Los estudiantes, agradecieron las atenciones, oportunidad y conocimientos adquiridos, de parte  de cada una de las autoridades de las terminales aeroportuarias de Las Américas y Punta Cana.

Este es el tercer año que la JAC reconoce la excelencia académica con este tipo de iniciativas, promoviendo a su vez, los estudios en carreras afines a la aviación, un sector en crecimiento constante, que cada vez representa una mayor demanda de capital humano.

La JAC agradeció a las terminales concesionados por  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y a la aerolínea.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas