En la actividad se abarcará un esquema de temas de tecnología y diseño

Daniel Lozano, de Paradisus será orador principal del TEDx Punta Cana 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


10 septiembre, 2019 Deja un comentario

Daniel Lozano, director general de Paradisus Resort en República Dominicana, será el orador principal  del próximo evento TEDx Punta Cana 2019 “Elemento Humano” que se efectuará el próximo 3 de octubre en el salón Coccoloba del Puntacana Golf & Beach Club.

TEDx es un esquema de eventos locales que reúne a las personas para compartir una experiencia similar al TED, donde se abarca temas de tecnología, entretenimiento y diseño, tres áreas que en conjunto están dando forma al futuro.

La actividad se enmarca dentro de los nuevos tiempos y las novedades tecnológicas aplicadas a la hotelería, además de los diseños novedosos en base a las exigencias del turista a la hora de elegir un destino para vacacionar.

Lozano, ha estado implicado en la industria hotelera desde 1980, ocupando cargos como gerente residente, director general, director de proyecto, vicepresidente de operaciones y vicepresidente ejecutivo en Asia Pacifico y como vicepresidente senior de la marca Meliá.

A lo largo de su carrera  se ha desenvuelto en empresas tales como: Hilton, Westin, Ritz, Intercontinental y Meliá Hotels International, en 4 continentes, 11 paises y 17 ciudades, según el portal puntacana-bavaro.

En el presente es miembro activo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) y se desempeña como director general de Paradisus Resort en RD, que abarca los hoteles Paradisus Palma Real, The Reserve at Palma Real, Paradisus Punta Cana, The Reserve at Paradisus Punta Cana, y Circe- The Grand Reserve que componen  alrededor de 3000 suites.


Comentarios

Noticias relacionadas