Con el apoyo de Blue Mall Punta Cana

Hospiturs y Cedt realizarán operativo médico en Expo Asonahores 2019

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 septiembre, 2019 Deja un comentario

La firma médica ,Hospiturs International la Consultora Estratégica de Turismo (Cedt) y con el apoyo de BlueMall realizarán un operativo médico en la clínica situada en el centro comercial de Punta Cana para garantizar la seguridad médica de todos los visitantes, expositores y demás público en general que visite del 11 al 13 de septiembre la Expo Comercial organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores).

Javier Conde, director ejecutivo del Cedt y gerente de Hospiturs, informó que durante los días de la feria se realizaran consultas, chequeos básicos y preventivos totalmente gratuitos.

Indicó que el servicio fomenta la prevención de cualquier situación médica, ya que mantener la salud de los asistentes y turistas al conclave en el centro comercial es necesaria.

A la vez dijo que brindar el servicio médico es un aporte a la calidad del turismo de salud en República Dominicana.

Conde expresó Hospiturs International Clinic junto  Ccdt se ha expandido más al mercado turístico con la apertura de centros médicos y/o consultorios en las cadenas hoteleras, Whala!, Hodelpa, Cana Bay  y el parque de Aventura, Scape Park durante el 2019.

De igual manera cuenta con dos centros médicos operacionales base, uno situado en Bávaro y el otro en Punta Cana en el centro comercial Blue Mall.

La entidad actualmente está trabajando con todos los seguros de salud internacionales y atendiendo con House Calls en todos y cada uno de los hoteles y resorts del principal polo turístico del país, Punta Cana – Bávaro,  además de Juan Dolio, Boca Chica, Las Terrenas y Samaná.

Se recuerda que Hospiturs International Clinic junto al CEDT RD ya han realizado este tipo de operativos en la Expo Asonahores 2018 y el pasado DATE 2019.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas