Dijo el presidente de la Cooperativa Maimón

Cooperativa del Cibao respaldará sector turístico de la zona

Temas relacionados: ,


26 septiembre, 2019 Deja un comentario

El presidente del consejo administrativo de la Cooperativa Maimón, Ramón Antonio Díaz, explicó que la institución está decidida a respaldar el desarrollo del turismo en la región del Cibao con inversiones puntuales en la promoción y la belleza del municipio, así como en la infraestructura hotelera.

Afirmó que la oferta hotelera y la pesca deportiva son proyectos que la cooperativa está en capacidad de apoyar, según comunicado.

“Vamos a apostar a ello, de hecho nos invitaron a formar parte de un comité y la institución va a presidir ese comité, invertiremos para presentarle al mundo lo que nosotros hacemos y lo que somos y en financiamiento al ecoturismo”, indicó.

Manifestó que tras los planes que planeta y tras el auge del ecoturístico que vive la región,  el Cibao tiene un nuevo aliado en la Cooperativa Maimón, ya que es la tercera del país con un capital que sobrepasa los 11 mil millones de pesos y que se ha propuesto ser líder en el mercado cooperativo financiero nacional con presencia a nivel internacional.

Con respecto a los recursos que la cooperativa dedicaría al sector turismo, dijo: “no tenemos un monto específico, dependerá de un estudio y de las personas que quieran invertir. Nosotros tenemos suficientes recursos y estamos en capacidad de buscar recursos para destinarlos de manera puntual a ese sector”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas