Frank Comito hablará de promover al país como un destino turístico seguro

CEO de la Asociación Turística de Hoteles del Caribe analizará situación del sector en RD

Temas relacionados: , , , , ,


7 octubre, 2019 1 comentario

Frank Comito, quien desde el 2015 asumió el cargo de CEO y director general de la Asociación Turística de Hoteles del Caribe (CHTA) realizará la ponencia principal durante el almuerzo mensual que realiza la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).

En la actividad, que se llevará a cabo el miércoles 23 de octubre a las 12:30 de la tarde en el salón Gran Embajador del hotel El Embajador, se realizará la conferencia “Perspectivas del Turismo: Tendencias que afectan la economía global, el Caribe y República Dominicana”.

La misma tiene el objetivo de analizar la situación del turismo en la República Dominicana y promover al país como un destino turístico seguro.

Comito cuenta con más de 30 años de experiencia en desarrollo económico, gestión de la organización y gestión de proyectos turísticos. Además de ofrecer apoyo a empresas e inversores en las Bahamas, Islas Vírgenes, Estados Unidos y el Caribe.

También, se desempeñó durante 10 años como vicepresidente ejecutivo de las Bahamas Hotel and Tourism Association, donde dirigió y gestó una amplia gama de actividades en materia de promoción, desarrollo empresarial, mejora de la fuerza de trabajo y desarrollo organizacional de esa entidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Gracias a todos aquellos que hayan podido organizar este evento y esperamos que todos los invitados puedan beneficiarse de este encuentro muy importante.

    Noticias relacionadas