Durante Asamblea General Ordinaria Anual

Ejecutivo del Grupo Puntacana asume presidencia de ANJE

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


11 octubre, 2019 Deja un comentario

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó su nueva Junta Directiva para el período octubre 2019-2020, durante su Asamblea General Ordinaria Anual.

La gestión de la nueva directiva iniciará el 16 de octubre y estará encabezada por Radhamés Martínez Álvarez, gerente Relaciones Institucionales del Grupo Puntacana, quien sustituye en el cargo a Guillermo Julián, que se desempeñó en dicha posición durante el período 2018-2019.

Durante la Asamblea realizada, Julián rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando los ejes fundamentales de su presidencia: fortalecimiento institucional y cumplimiento del marco legal, mejora del clima de negocios y sostenibilidad económica.

También resaltó parte de los logros obtenidos durante su mandato tales como: lanzamiento de la segunda edición del estudio “Reflejo de la inseguridad ciudadana en el clima de Negocios” y la celebración de la IV Conferencia de Empresas Familiares.

Por otro lado, Álvarez presidente electo, dijo “Hoy asumo el reto de dirigir los destinos de esta asociación. Con la toma de posesión, en lo personal, llevo la cúspide de un gremio tan importante que por más de 10 años me ofreció las herramientas y el canal idóneo para aportar a mejorar esta sociedad”.

Se comprometió a trabajar en cinco pilares principales: la promoción de una administración pública eficiente y transparente, la implementación de una cultura institucional en donde impere la ley y se mejore los créditos al ciudadano.

Dijo que “es para un gran honor, compartir Junta Directiva y contar con el apoyo de la membresía, compuesta por jóvenes valiosos con alto nivel de compromiso social y que apuestan día a día a un país más próspero, competitivo y con mejores oportunidades”.

Asimismo resaltó la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público y el empresarial, así como la adopción de alianzas estratégicas que lleven a la República Dominicana a dar pasos trascendentales en la mejora de los niveles de institucionalidad y fortalecimiento del clima de negocios del país.

En ese sentido, el Grupo Puntacana celebró el logro de su colaborador.  “Felicitamos a nuestro gerente de Relaciones Institucionales, Radhamés Martínez Álvarez, por su juramentación como presidente de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE)”.

“Auguramos el mayor de los éxitos durante su período de gestión y aplaudimos los ejes que se ha trazado en su plan de trabajo, de cara a contribuir con la mejora de los niveles de competitividad del país. Estamos seguros de que sus aportes serán de mucho valor para el sector empresarial dominicano y en pro de una economía más sostenible. Igualmente, felicitamos a todos los miembros que conforman la nueva Junta Directiva de esta valiosa institución”, agrega el grupo turístico a través de su cuenta de Instagram.

A Álvarez le acompañaran en su gestión, Susana Martínez Nadal primer vicepresidente; Luis Manuel Pellerano segundo vicepresidente; Christian Cabral Secretario; Jaime Senior Vicesecretario; Jonathan Bournigal Read Tesorero; Amalia Vega Vice tesorero; José Nelton González, Yasser Mármol y Estefany Marte como vocales.


Comentarios

Noticias relacionadas