Participan en Golf Travel Market

Mitur, Casa de Campo y Barceló van tras el turista amante del golf

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


21 octubre, 2019 Deja un comentario

Una delegación de la República Dominicana estuvo participando en la International Golf Travel Market (IGTM), en Marruecos que se desarrolló del 14 al 17 de octubre compuesta por una representación del Ministerio de Turismo (Mitur), encabezada por Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur en Alemania.

La delegación ministerial que ocupó el stand E20, tuvo el acompañamiento como coexpositores a Casa de Campo  Resorts & Villas y de Barceló Bávaro Grand Resort, quienes dieron a conocer los atractivos campos de golf que poseen, además de sus instalaciones y amenidades para disfrutar de una estadía con todo lo que se necesite para jugar golf en sus afamados campos.

Petra Cruz, tuvo la responsabilidad de asistir a las citas para los mercados europeos, mientras que Indira José , directora de Promoción Internacional del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, asistió a las citas para los siguientes mercados: Canadá, América Latina, Asia y el resto del mundo.

Por otro lado Wendy Justo, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur en Miami, EE UU, tuvo la misión de atender a las citas para el mercado estadounidense.

Recordamos que la RD ha sido ganador en cuatro ocasiones en los premios de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO), como destino de golf del año en la región de Latinoamérica y el Caribe.

A la XXII edición de IGTM, que se realizaron más de 13,700 reuniones de negocios durante 3 días, Marruecos ha proporcionado el telón de fondo para la combinación perfecta de clima, cultura y golf, dando la bienvenida a más de 1.300 profesionales de la industria.

Además a IGTM asistieron unos 1,300 profesionales de viajes de golf, lo que lo convierte en el lugar de reunión más grande para la industria, según comunicado.


Comentarios

Noticias relacionadas