Nuevos hoteles del país resultan atractivos

República Dominicana promueve sus atractivos turísticos en la TTW Zürich

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


11 noviembre, 2019 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania participó en el Swiss Travel Day, en la feria de turismo TTW Zürich, celebrada en la localidad europea con el objetivo de reforzar el destino en el referido mercado emisor.

Petra Cruz, directora de Europa y la OPT en Alemania, manifestó que en Edelweiss Air AG de Suiza ofrece tres vuelos semanales sin escalas de Zúrich a Punta Cana, “por lo que es una satisfacción de que el país pueda participar en este evento que permite que el destino se conecte más con la industria turística”.

Indicó que los visitantes que acudieron al stand dominicano 58 recabaron información sobre del país caribeño, enfocando su interés sobre los atractivos culturales, de naturaleza, golf, deportes acuáticos y de ocio, además de los nuevos hoteles en República Dominicana.

Durante el evento, empleados de agencias de viajes tuvieron la oportunidad de participar en un sorteo, que consistían en estadía de una semana para dos personas con todo incluido en una Junior Suite Deluxe en el lujoso hotel Bahía Príncipe Ambar, en Punta Cana, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas