Sería inaugurado a finales del verano del año 2020

Remodelación del puerto Taino Bay impulsará turismo de cruceros en PP

Temas relacionados: , , , , , , , ,


4 diciembre, 2019 Deja un comentario

El puerto Taíno Bay de Puerto Plata tiene grandes proyecciones para el turismo de cruceros en la costa Norte.

En ese sentido, María Viera de Amaro, gerente general de Systours, división mayorista de Viajes S&S, autorizada por la empresa MSC Cruceros, explicó que actualmente los turistas que llegan en los barcos por Amber Cove deben comprar una excursión o contratar a un taxi con un tour de Puerto Plata y le resulta más costoso.

“Taíno Bay le ofrecerá a Puerto Plata que no será operado por una sola corporación, sino varios inversionistas, y los barcos cruceristas estarán para noviembre del año 2020”, afirmó.

Informó que en un futuro, desde el puerto Taíno Bay también podrán zarpar barcos hacia Miami, es decir, que los dominicanos podrán tomar cruceros desde Puerto Plata sin la necesidad de tomar un avión para hacer un viaje.

Recordó que ahora solamente hay una línea de barcos en el país y se toma en La Romana, según el Hoy.

Manifestó además que la compañía ha reiterado su compromiso en ofrecer rutas de gran valor cultural, gastronómico y de paisajes en ciudades históricas del mundo.

Expuso que trabajan minuciosamente para que el crucerista continúe escogiendo a MSC.

De Amario dio las informaciones en el marco de la presentación de las novedades de la línea de cruceros  2020 a agentes de viajes de Santiago.

El encuentro en el hotel Gran Almirante estuvo encabezado por Antolín Del Collado, gerente de Desarrollo de Negocios para el condado de Miami Dade y el Caribe de la Empresa MSC Cruises, quien impartió un taller para explicar el completo itinerario que abarcara la línea de cruceros para el año 2020.

Se recuerda que el puerto está siendo remodelado por una compañía extranjera de varios inversionistas y sería inaugurado a finales del verano del año 2020, lo que permitirá que desde noviembre del mismo año los turistas puedan llegar al país por este muelle y pasearse por la ciudad libre de costos adicionales.

Además, Taíno Bay será un puerto turístico y de carga que tendrá doble importancia, sobre todo con el pasajero de cruceros, ya que cuando llegue su barco estos tendrán la ventaja de pasearse libremente en el puerto.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas