El Mitur, Cestur, Intrant, Policía Nacional y Defensa

Autoridades se plantean erradicar excursiones ilegales en Bávaro-PC

Temas relacionados: , , , ,


19 diciembre, 2019 3 comentarios

Autoridades y empresarios de Punta Cana vinculadas al sector turístico, dieron inicio a una serie trabajos puntuales en toda la zona para enfrentar con firmeza la piratería.

Dichos trabajo se realizan en procura de erradicar las ventas de excursiones ilegales, entre otras situaciones que necesitan mejoras, según comunicado.

La mesa de acción conjunta la integran: el Ministerio de Turismo (Mitur), el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), La Armada de la República Dominicana, Policía Nacional, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) y los Tour operadores.

Los integrantes de la mesa de trabajo hicieron un llamado a los infractores de la ley  para cesar la mala práctica, ya que a la vez indicaron que no descansaran hasta erradicar ese mal que afecta dicha zona.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julio mendez
    4 años

    para terminar con esa practica primero deben dejar de ser cómplices.

    Juan Carlos
    4 años

    Eso es bueno. Pará el turista
    Pero creo le deben dar al microempresario la oportunidad de trabajar en este rubro y no solo a los grandes empresarios que además tengo entendido la mayoría son Empresas extranjeras. Como los Españoles
    Hay repartir bien la trata. Si no en un futuro cercano. Les puede pasar lo que hoy pasa en Chile. Las oportunidades no sólo deben ser Par los empresarios Ricos tomen esto en cuenta.

    Yvonne
    4 años

    Los hotekes igual no se hacen cargo si te pasa algo.mi hijo quizo hacer valer seguro medico y el taxista que le mando el hotel los estafo y nadie respondio

    Noticias relacionadas