Ocupa la quinta posición en el ranking de FishingBooker

Punta Cana, en la lista de los mejores destinos para viajes de pesca

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 diciembre, 2019 Deja un comentario

FishingBooker, plataforma de viajes de pesca, ha preparado la lista de los 7 mejores lugares de pesca durante el Año nuevo y la región este de República Dominicana, Punta Cana está en ella.

En ese sentido, Sean Nixon, el senior Editor de FishingBooker expresó que “Para pescadores que aman tener variedades de actividades para escoger cuando van de vacaciones escogimos los lugares que exceden la expectaciones de nuestros clientes en el año pasado, esto debería ayudar a pescadores escoger el lugar perfecto para ir de pesca durante la celebración del Año Nuevo”.

“La lista fue creada usando varias maneras de medir lo que es importante para los clientes, como revistas de los clientes, la variedad de especies, y la experiencia completa del lugar, pero antes de esto las ubicaciones tenían que ya tener varias cosas importantes en oferta ubicaciones hermosas con un espíritu navideño y acción de carretes que le dejan el brazo cansado”, añadió.

La pesca en Punta Cana es tan diversa y rica que casi no es justo comparado con otros lugares en el mundo, los arrecifes están llenos de peces pequeños que atraen a especies excitantes bien cerca de la costa.

La pesca Deportiva es comparable con todo el Caribe con Pez Vela, Atún Aleta amarilla y otras especies siendo bien populares en diciembre y en enero, para el Año Nuevo la atención se pone de vuelta en Punta Cana que está explotando con vida.

Esta es la lista completa de los lugares que están en la lista:

  • Orlando – Florida
  • Puerto Vallarta –  México
  • Cape Town- South Africa
  • Lake Tahoe – California/Nevada
  • Punta Cana – República Dominicana
  • Santa Barbara – California
  • Dubai – UAE


    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas