Colapsa formación rocosa de playa en Puerto Rico tras terremoto

Temas relacionados: ,


7 enero, 2020 Deja un comentario

Una formación rocosa característica de Playa Ventana, en el municipio de Guayanilla en Puerto Rico, colapsó a consecuencia de la fuerza del terremoto de magnitud 5.8, que se registró en la isla el pasado lunes, aunque en algunas áreas llegó hasta 7.

Los temblores afectaron a la formación rocosa, que sucumbió ante la magnitud del último sismo, que tuvo su epicentro en el suroeste de Puerto Rico.

Playa Ventana es una característica roca sobre el mar con forma de agujero que reproducía la forma de una ventana, y era muy particular y atractiva para los turistas, hasta su derrumbe.

De acuerdo al oficial de prensa del municipio de Guayanilla, Glidden López, los múltiples temblores que se han originado al sur del país en los pasados días habían causado que se desprendieran partes de las rocas de la piedra, pero tras el temblor del Día de Reyes, la famosa Playa Ventana dejó de existir.

«Colapsó la Playa Ventana. Hoy nuestro ícono queda en el recuerdo de todos», comentó López en su página de la red social Facebook.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas