Afirmó, Kevin Froemming, director de marketing de la hotelera

Playa Hotels: «Dominicana está en alza después de un difícil 2019»

Indicó que el regreso del destino estaba "definitivamente en movimiento"

Sus declaraciones surgen a raíz de la campaña mediática negativa sobre el destino dominicano

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


15 enero, 2020 Por R. A 4 comentarios

El director de marketing de Playa Hotels & Resorts , Kevin Froemming, confía en que el turismo en República Dominicana está en alza después de un difícil 2019.

Así lo expresó al participar en el cuarto Spotlight Awards anual de Playa en los nuevos resorts  todo incluido Hayatt Ziva y Zilara Cap Cana.

«Han surgido muchas preguntas sobre dónde está la RD hoy, si va a volver, y puedo decirles que solo en los últimos tres días, reservamos más de un millón de dólares en ingresos en esta propiedad», dijo Froemming, a un grupo de aproximadamente 100 asesores de viajes de alto rendimiento en Estados Unidos y Canadá.

Indicó además que el regreso del destino estaba «definitivamente en movimiento», atribuyendo los esfuerzos recientes de los socios de la agencia de viajes y el comercio para «disipar muchos de los mitos sobre la situación».

Sus declaraciones surgen a raíz de la campaña mediática negativa sobre el destino dominicano y que provoco una baja en la llega de visitantes en el tiempo donde fueron inaugurados sus establecimientos de hospedaje en el país caribeño.

Como resultado, Playa Hotels es optimista en su perspectiva para los complejos Hyatt Ziva y Zilara Cap Cana de 750 habitaciones, que colectivamente alberga un total de 12 restaurantes, 17 bares y salones, un gimnasio de 14,000 pies cuadrados y 45,000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, entre otras comodidades.

El extenso desarrollo se encuentra justo al lado de otro todo incluido propiedad de Playa y operado, el Sanctuary Cap Cana de 174 habitaciones, un complejo solo para adultos.

«Estamos buscando potencialmente un taxi acuático para transportar personas de un lado a otro para que las personas que se alojen en el Santuario puedan venir aquí durante el día, y viceversa». «Creemos que va a ser espectacular», agregó Froemming a Travel Weekly.

Enfatizó que las ventajas de los servicios todo incluido Hyatt y Hilton siguen siendo enormes, citando datos obtenidos de una encuesta de investigación de mercado de aproximadamente 130 millones de miembros del programa de lealtad Hilton y Hyatt.

«Descubrimos que menos del 10% tenía incluso una comprensión moderada de todo incluido, y menos del 6% había estado realmente en un todo incluido», dijo. “Entonces, cuando piensas en eso, son 120 millones de clientes que ahora vamos a traer al entorno [todo incluido]. Cualquiera puede salir y robar participación de mercado, pero para hacer crecer el negocio, se trata de atraer nuevos clientes a nuestros destinos», puntualizó.

Durante los Premios Spotlight, los asistentes expresaron optimismo sobre su capacidad de vender los últimos productos todo incluido Hyatt, ya que la marca Hyatt cuenta con resorts Ziva y Zilara en Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta y Jamaica.

Según Debbie Boyd, fundadora de Travel Happy Agency en Cincinnati, sus recientes cargas de fotos y videos de la propiedad estaban ganando una considerable tracción en las redes sociales.

«Gran parte de mi negocio proviene de redes sociales o referencias, y solo en base a lo que he publicado hasta ahora, la gente parece muy interesada», dijo Boyd, y agregó que ha visto un interés especialmente fuerte entre los clientes que son leales a World of Hyatt miembros del programa.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    mucha suerte a “World of Hyatt” y espero en un futuro cercano visitar a este hotel.
    Punta Cana con la cantidad de nuevos hoteles y buena promociónese puede conquistar a muchos nuevo turistas y retener a lo que tienen.

    Pasaba por aquí
    4 años

    Lo de que RD se encuentra en alza no se lo cree nadie. El destino se enfrenta al peor Q1 de su historia, siendo los emisores de Rusia y Canadá los unicos presentes, eso si, a tarifa irrisoria.

    elvis
    4 años

    Mala onda…

    elvis
    4 años

    Quizas el imperio yanqui no extorsione mas a nuestro pais,estan ocupado en destruir la economia china.ahora la moda es difamar con el corona virus.

    Noticias relacionadas