"Ya se convocaron las elecciones lo que hace retornar la calma", indicó

Rainieri descarta crisis política afecte al sector turístico

El presidente de Grupo Puntacana participó en almuerzo de AmchamDR

Exhortó a la población a mantenerse en esa actitud de prudencia y respeto

Temas relacionados: , , , ,


20 febrero, 2020 Por R.A. 2 comentarios

El presidente del Grupo Punta Cana, Frank Rainieri, manifestó que la crisis política generada tras la suspensión de las elecciones electorales ha despertado cierta inquietud en turoperadores, sin embargo, aseguró que no existe temor de que esto pueda propiciar una baja en el sector turístico.

Rainieri, al participar del Almuerzo de la Cámara Americana de Comercio (AmchamDR), dijo que “sin lugar a dudas algunos se preocupan y preguntan (…) pero cuando uno le explica y ellos ven que ya se convocaron las elecciones para el día 15 de marzo y que todo está marchando automáticamente la calma regresa”.

El empresario valoró la actitud cívica de la población y los partidos políticos, dijo que en un acontecimiento parecido en cualquier otro país de América Latina es que las calles se desborden y aquí no ha pasado nada de eso.

“Yo creo que es un mensaje de confianza en el país ante el grado de democracia que tenemos que ha permitido una situación que a nadie le gusto, molesta, casi indignante y sin embargo ha sido manejada por el pueblo en una forma civilizada en una forma acorde con lo que es una democracia, de respeto y de calma”, sostuvo.

El ejecutivo del Grupo Punta Cana exhortó a la población a mantenerse en esa actitud de prudencia, calma y respeto, sin que con eso pierda su derecho a exigir que la Junta Central Electoral cumpla con su obligación a la mayor brevedad posible.

Como un mensaje para los turistas, Rainieri dijo que “no hay playas más hermosas como las de República Dominicana, ni pueblo más cariñoso y amigable y precisamente estamos demostrando que somos un pueblo de paz y de confraternidad donde pueden venir tranquilamente”.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Les salva que no tienen turismo de los chanchos chinos.

🐷

Noticias relacionadas