De la aerolinea Air Europa con 332 pasajeros a bordo

Fletan nuevo vuelo de repatriación de españoles desde Santo Domingo

Temas relacionados: , , , , ,


27 mayo, 2020 2 comentarios

Un nuevo vuelo fletado de Air Europa para la repatriación de españoles partió el pasado martes desde Santo Domingo con destino a Madrid, con cerca de 332 pasajeros a bordo.

El vuelo de repatriación partió a las 3:20 de la tarde del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) y estaba destinado a turistas, viajeros españoles varados en República Dominicana y a residentes en España que se encontraban en el país caribeño.

Desde que el Gobierno dominicano decretó el cierre de fronteras, han sido repatriados algo más de 2.000 españoles en siete vuelos especiales organizados por Air Europa e Iberia, en colaboración con la embajada española en Santo Domingo.

Asimismo, otros muchos españoles regresaron a su país en vuelos organizados por otras compañías europeas.

Se recuerda que RD decretó el cierre de fronteras terrestres, marítimas y aéreas el pasado 19 de marzo, coincidiendo con la entrada en vigor del estado de emergencia, establecido para tratar de controlar la pandemia de coronavirus.

Las autoridades dominicanas prevén reabrir los aeropuertos a partir de comienzos de julio, cuando previsiblemente comenzará la fase 4 y última del plan de reactivación económica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Niovis esher verás
    3 años

    Por favor mi hija esta aya con su niño k es autista y venia el día 16 de marzo y el 15 serraron el aeropuerto y tenemos los pasajes comprado y en airieuropa dando larga después el 07 de mayo y nada luego el 17 de junio y tampoco nada ahora para el 21 de julio por favor si me le pasa algo a mi hijos aya en rd voy a denunciar mi nieto tiene 65 por ciento de minusvalía usa medicamentos y pañales es una cosas muy urgentes por favor ayuden me

    Luz
    3 años

    A ellos le da igual lo que le suceda a las personas que an dejado tirada, cancelaron todos los vuelos sin avisarle a nadie!! Solo colgaron un puto letrero en el aeropuerto con un número de teléfono al que ya llevo casi tres meses llamando y nunca contestan…. rescataron a los blanquitos y a nosotros los negritos que?? yo sí que voy a denunciar legalmente, y quiero mi dinero de vuelta…

    Noticias relacionadas