Junto al protocolo de salubridad se iniciará una amplia campaña de promoción en el país

García: «RD recuperará su liderazgo en el Caribe con la llegada de miles de turistas»

Temas relacionados: , , ,


2 julio, 2020 1 comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se mostró  optimista con el reinicio de las operaciones del turismo en el país. «República Dominicana recuperará su liderazgo en la región con la llegada de miles de visitantes», afirmó.

Manifestó que para garantizar el bienestar y la salud de los turistas, nacionales y extranjeros, las autoridades aprobaron un riguroso protocolo, que comienza a aplicar de inmediato.

“Turistas de todo el mundo estaban ansiosos de ver llegar este gran día, el reinicio de las operaciones en el turismo, el sector que más divisas aporta a la economía dominicana”, indicó.

Afirmó que junto al protocolo de salubridad se iniciará una amplia campaña de promoción en el país y el extranjero que garantizará que los turistas “sigan prefiriendo nuestro país como su destino favorito”.

“Hoy es un gran día para el turismo dominicano, después de las obligadas restricciones que nos impuso la pandemia. Pero tengan la seguridad que los turistas de todo el mundo volverán a escogernos como su destino favorito y recobraremos nuestro liderazgo en la región”, enfatizó García.

Asimismo recordó que los protocolos de salubridad, aprobados por consenso con Asonahores, es la mayor garantía de que los turistas visitarán República Dominicana, según comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    3 años

    El producto y el servicio está presente. Ahora lo que hay que hacer es adaptarse al “new normal” seguir los protocolos establecidos y no cometer el error dos veces.
    Asegurar como siempre que cada turista que llegue al país disfrute su estadía de la manera correcta y sana para ellos y sus ciudadanos locales. Estar al frente de las nuevas medidas de prevención y cambios para evitar que tener que cerrar los aeropuertos y otro toque de queda.
    El virus no se desaparecido pero hay que adaptarse y prevenir y ofrecerles a todos los empleados en los hoteles las herramientas y equipos para que puedan hacer su labor de manera sana, rápida y eficaz.
    Suerte y DR has it all!

    Noticias relacionadas