Con nuevas experiencias, tours virtuales y actividades

País Virtual, la iniciativa de RD para inspirar a los viajeros en plena pandemia

Temas relacionados: , , ,


15 julio, 2020 Deja un comentario

República Dominicana estrena una nueva iniciativa para conocer el país sin moverse de casa con la plataforma interactiva República Dominicana País Virtual (DR Virtual Country en inglés), donde los visitantes pueden inspirarse para su próximo viaje al país y encontrar información sobre las principales zonas turísticas, excursiones y actividades en cada una de ellas, recetas de platos típicos de la gastronomía dominicana, clases de merengue y bachata y muchas más experiencias que lo hacen el destino turístico líder en la región.

“Sabemos que en este momento hay muchas personas deseando visitar nuestro país y aunque nada reemplaza la sensación de visitarnos en persona, queremos ofrecerles a esos viajeros la posibilidad de comenzar su viaje antes de salir de casa”, señaló Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo (Mitur).

“En nuestro País Virtual podrán comenzar a planear su viaje con experiencias interactivas y únicas, conocer más sobre las posibilidades que República Dominicana ofrece y adentrarse a nuestra cultura y alegría”, explicó.

La plataforma País Virtual cuenta con vídeos 360 para explorar las mejores playas en el país y disfrutar de la aventura, naturaleza y cultura de manera inmersiva. Y tal como lo hace en la vida real, la música jugará un papel central en la experiencia virtual a través de conciertos de reconocidos artistas.

El primer concierto virtual estará a cargo del artista y compositor Manny Cruz este jueves 16 de julio a las 7:00 de la noche para RD. El artista, nominado dos veces al Latin Grammy, ofrecerá un exclusivo show para los visitantes de País Virtual y también está programado un concierto el 24 de julio con Covi Quintana.

Un tercero será el del reconocido pianista de jazz latino Michel Camilo, ganador de un Grammy, un Emmy y tres Latin Grammy, entre otros muchos reconocimientos.

País Virtual se actualizará con nuevas experiencias, tours virtuales y actividades que sirvan de inspiración para todos quienes deseen conocer mas sobre las posibilidades que ofrece República Dominicana, y aspira a ser una herramienta para motivar a viajeros de todo el mundo a conocer el icónico destino de Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas