Debido a su nivel de interconectividad

Marranzini afirma turismo de RD con suficiente resiliencia para superar crisis

Temas relacionados: , , ,


21 agosto, 2020 Deja un comentario

Para recuperar las pérdidas que ha tenido la industria turística a raíz de las medidas adoptadas para frenar el COVID-19, se requiere un esfuerzo colectivo de todos los sectores.

Y es que, para Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), el sector turístico dominicano cuenta con la suficiente resiliencia para superar la situación, debido a su nivel de interconectividad que le permite tener conexión con distintas rutas aéreas y su capacidad sanitaria en los principales polos turísticos.

Planteó que se debe fortalecer la información y comunicación de los protocolos sanitarios, así como implementar estrategias para promover el destino en los países emisores y lograr la reapertura en aquellos países que mantienen sus fronteras cerradas con la República Dominicana.

El ejecutivo se refirió en estos términos al participar del panel virtual “Reapertura del Turismo: Experiencia en los hoteles, aeropuertos y restaurantes de los diferentes polos del país”, que organizó la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas