Con una inversión aproximada de 95 millones de dólares

Abinader: Segunda fase de renovación de Ciudad Colonial iniciará en 2021

Temas relacionados: , , ,


28 octubre, 2020 2 comentarios

El presidente de la República, Luis Abinader, anunció que el próximo año 2021 iniciará la segunda fase del proyecto de transformación de la Ciudad Colonial.

Explicó que la iniciativa para la cual se dará el primer picazo, en la primera semana del mes de enero, tendrá una inversión aproximada de 95 millones de dólares.

Además, dijo que los planes realizados conjuntamente con la alcaldía van a soterrar todos los cables y otras acciones que potencien mejor aprovechamiento de la Zona Colonial.

“La segunda fase se incluye el arreglo del cableado soterrado, de las calles y una serie de proyectos que va a convertir a la Ciudad Colonial en una de las mejores la región», agregó el mandatario durante su discurso en el acto donde se dio primer picazo para la construcción del hotel Iberoestar Heritage Las Mercedes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    3 años

    Santo Domingo como capital de la RD, aeropuerto internacional, vista y acceso al mar, ríos grande, centro de todas las oficinas del gobierno y internacional, Etc, tiene todo el potencial para seguir creciendo aún más aya y siempre lo estará!
    Espero que poco a poco todas aquellas áreas fuera de la zona colonial que carecen de varias cosas esenciales ( mejor electricidad, seguridad, alcantarillado, agua potables, colección de basura, etc ) se puedan mejorar poco a poco.
    Hacer que todos los ayuntamientos, cuarteles de policía , departamento de agua y alcantarillado, líderes comunitarios tenga proyectos que tienen que presentar a la nueva administración y cuando lo van a terminar y darle seguimientos.
    No solo prometer si no hacer las cosas. Tener una fecha pendiente, transparencia y indicar cuando se vaya a terminar. Corregir lo que está mal hecho.
    No prometer y más tardes decir que no hay dinero, y que no se vas hacer, etc.
    Entendemos que no vivimos en un mundo perfecto pero hay que siempre aspirar por lo mejor de la nación y sus ciudadanos especialmente aquellos en el sector público.
    Suerte..
    DR has it all!

    Raimer Terrero
    3 años

    Gracias ha Dios primero y luego ha nuestro excelentísimo presidente De la República Dominicana Luis Rodolfo abinadel corona por apoyar este proyecto del bid para la zona colonial así la zona colonial será remozada para que los residentes y la atracción turística

    Noticias relacionadas