El evento tuvo 3,000 interacciones aproximadamente

Asonahores: feria virtual cumplió su objetivo al abordar temas claves

Temas relacionados: , , , , ,


10 noviembre, 2020 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores),  concluyó su Feria Virtual 2020, celebrada del 2 al 6 de noviembre de manera semi-presencial, realizada como un esfuerzo de la entidad para crear espacios de negocios entre la industria turística y los sectores productivos de la economía nacional.

Andrés Marranzini, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, afirmó que la feria cumplió su objetivo de ofrecer un contenido interactivo y de desarrollar una agenda con temas relevantes para la industria.

El evento tuvo 3,000 interacciones aproximadamente durante los días de la feria y se realizaron más de 300 citas de negocios entre los 550 delegados registrados de diferentes destinos de los mercados emisores.

La feria virtual Asonahores 2020 ha sido parte de las acciones de la institución para contribuir a la recuperación de la actividad turística ofreciendo un escenario con un programa de actividades para el diálogo, la reflexión sobre el presente y futuro del turismo.

El programa de actividades fue desarrollado con la adaptación del mismo desde lo presencial a lo virtual, permitiendo a Asonahores ofrecer una agenda más dinámica y relevante para todos los sectores productivos que participan de la industria turísticos. Dicha agenda contó con la presencia de reconocidas personalidades del sector a nivel local e internacional.

La feria virtual de Asonahores contó con el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), Grupo Puntacana, Secrets Royal Beach Punta Cana, Therrestra, Banreservas, Claro Dominicana, Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Asociación de Hoteles La Romana Bayahibe, Asociación para el Desarrollo Turístico de Juan Dolio.

Además, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, Asoc. de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte, Asociación de Hoteles de Barahona, Asociación de Hoteles de Sosúa Cabarete, Asociación de Boca Chica, Asociación de Hoteles del Este (Asoleste), Asociación de Hoteles de Playa Dorada y Asociación de Hoteles de Santiago.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas