Por la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial

Hoteles Tortuga Bay y The Westin reciben certificación en prevención de Covid-19

Temas relacionados: , , , , , , , ,


18 noviembre, 2020 Deja un comentario

Los hoteles Tortuga Bay & The Westin del Puntacana Resort & Club recibieron la certificación que entrega la Dirección General de Higiene y Seguridad Industrial (DGHSI) del Ministerio de Trabajo a las empresas del sector turismo que cumplen con las recomendaciones establecidas para la prevención de la propagación de la pandemia Covid-19.

Los hoteles fueron inspeccionados por el ministerio para comprobar que se cumple a cabalidad con todos los protocolos y recomendaciones establecidas para prevenir la propagación del virus, tanto en colaboradores como huéspedes, según comunicado.

Puntacana Resort & Club ha trabajado desde los inicios de la pandemia en seguimiento y estricto cumplimiento de las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), el Ministerio de Turismo (Mitur) y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana.

Además de cumplir con los estándares exigidos por las cadenas Marriott International, Leading Hotels of The World y Six Senses Spa, en combinación con los procedimientos y protocolos del Grupo Puntacana.

Es importante resaltar que Puntacana Resort & Club está acreditado internacionalmente por la certificación Safety que otorga Saniconsult, quienes verifican la higiene y la seguridad en sus bares y cocinas, habitaciones, y el control de calidad del agua en piscinas y jacuzzis.

También cuentan con el protocolo “Commitment to Clean” de Marriott International. Ambas propiedades han recibido importantes certificaciones y reconocimientos por sus altos estándares de calidad, higiene y seguridad. The Westin Puntacana Resort & Club ha sido certificada ISO 9001, reafirmando que este hotel cuenta con los más altos estándares de calidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas