El próximo martes 12 de enero a las 8:30 de la noche

Bares de la Ciudad Colonial, un cacerolazo por las polémicas restricciones

Temas relacionados: , , , ,


11 enero, 2021 2 comentarios

La Asociación de Bares de la Zona Colonial (Abzocol) convocó a un cacerolazo en el Distrito Nacional, para el próximo martes 12 de enero a las 8:30 de la noche, en protesta contra el Gobierno por las medidas establecidas como prevención de contagio al coronavirus.

“El toque de queda se ha convertido en toque de quiebra, para las medianas y pequeñas empresas, los emprendedores, no pueden respirar, luego de haber invertido y aplicado, con sacrificio, protocolos de bioseguridad, el estado dominicano aplica un nuevo toque de queda en un horario imposible para trabajar, negocios cerrados, miles de personas desempleadas, miles de empleos indirectos perdidos. ’’, indican en un comunicado publicado en las redes sociales.

De igual forma aseguran que las actuales medidas se encuentran propiciando aglomeraciones en el metro, en los supermercados, en las paradas de guaguas, en los bancos.

‘’El toque de queda nos está asfixiando’’, destacaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Esperamos que en este encuentro puedan analizar y efectuar un tipo de acuerdo para evitar que muchos de estos negocios lleguen a cerrar por completo.
    Suerte!

    Rafael
    3 años

    No se quien le dijo a estos idiotas del Estado, que el covid tiene horario para contagiarse. Y mucho menos lugares favoritos! Porque las tiendas están todas llenas y sólo tienen distanciamientos en las cajas. Pero adentro andan todos juntos! Todos los idiotas que hacen del covid su noticia de día A día. No analizan que el covid ahora es sólo noticia. Y eso siempre ha existido! Nos están manipulando como marionetas. Cuando les conviene sabren. Como cuando las malditas elecciones!

    Noticias relacionadas