David Collado realizó visita a la zona
Avanza construcción de carretera Limón-Playa Morón en destino turístico de Samaná
Temas relacionados: David Collado, Mitur, República Dominicana, Samaná
2 febrero, 2021
1 comentario
El ministro de Turismo, David Collado, da seguimiento a los avances en los trabajos de construcción del tramo carretero Limón-Playa Morón, en la provincia de Samaná.
“Vinimos a Samaná para supervisar los trabajos de construcción de la carretera Limón- Playa Morón, el 85% de la mano de obra es local impactando así a la comunidad de manera positiva. No importa las adversidades que se nos presenten seguiremos hacia adelante con Dios”, manifestó Collado, en su cuenta de Twitter.
Se recuerda que el pasado mes de septiembre, el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para el acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta Lanza, de 5.8 kilómetros, con una inversión de 121 millones de pesos.
En aquella ocasión, el jefe de Estado afirmó que había llegado el momento de Samaná y garantizó que se recuperarán los miles de empleos que se han perdido con la pandemia del Covid-19, para mejoría de la población y del turismo.
Mientras, el ministro de Turismo destacó la visión de desarrollo del gobernante y subrayó que esto se cumple con la iniciativa en favor de la provincia.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Collado deja iniciada restauración de Casa Aybar, en la Ciudad Colonial
Gran impulso de Banreservas a Punta Bergantín: financiará nuevos proyectos
Nuevo director del Intrant enfrenta el reto de disminuir accidentes en carreteras de Punta Cana
Mitur
Collado deja iniciada restauración de Casa Aybar, en la Ciudad Colonial
Arajet, Mitur y los Marlins celebran el Dominican Heritage Day en Miami
Copa trae delegación internacional para conocer oferta turística de Santiago y Puerto Plata
República Dominicana
Collado deja iniciada restauración de Casa Aybar, en la Ciudad Colonial
Condor renueva permiso para mantener sus operaciones entre RD y Alemania
Air France extenderá hasta el próximo 1 de mayo su enlace París-Punta Cana
Samaná
AILA ofrecerá 24 horas de internet gratuito a viajeros mediante tarjeta digital
Mitur y RD Vial lanzan plan nacional de señalética turística
Mitur: próxima apertura del puerto Arroyo Barril impulsará cruceros en Sánchez, Samaná
















El desarrollo de nuevo hoteles y aeropuertos es importante pero tambien ahy tomar en cuenta lo importante que es el desarrollo estructural de las carreteras, puentes y acueducto a nivel nacion. Esperamos que muchas de estas avenida grandes se hagan de la manera correcta tomando en cuentas los vehiculos que estaran transitando especialmente el vehiculo pesado, cerrra de emergencia y señales transitable y lo mas importante manejar con prudencia.
Suerte!! DR has it all !