David Collado realizó visita a la zona

Avanza construcción de carretera Limón-Playa Morón en destino turístico de Samaná

Temas relacionados: , , ,


2 febrero, 2021 1 comentario

El ministro de Turismo, David Collado, da seguimiento a los avances en los trabajos de construcción del tramo carretero Limón-Playa Morón, en la provincia de Samaná.

“Vinimos a Samaná para supervisar los trabajos de construcción de la carretera Limón- Playa Morón, el 85% de la mano de obra es local impactando así a la comunidad de manera positiva. No importa las adversidades que se nos presenten seguiremos hacia adelante con Dios”, manifestó Collado, en su cuenta de Twitter.

Se recuerda que el pasado mes de septiembre, el presidente Luis Abinader dio el primer palazo para el acceso vial Tramo Limón-Playa Morón y Ramal-Punta Lanza, de 5.8 kilómetros, con una inversión de 121 millones de pesos.

En aquella ocasión, el jefe de Estado afirmó que había llegado el momento de Samaná y garantizó que se recuperarán los miles de empleos que se han perdido con la pandemia del Covid-19, para mejoría de la población y del turismo.

Mientras, el ministro de Turismo destacó la visión de desarrollo del gobernante y subrayó que esto se cumple con la iniciativa en favor de la provincia.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    El desarrollo de nuevo hoteles y aeropuertos es importante pero tambien ahy tomar en cuenta lo importante que es el desarrollo estructural de las carreteras, puentes y acueducto a nivel nacion. Esperamos que muchas de estas avenida grandes se hagan de la manera correcta tomando en cuentas los vehiculos que estaran transitando especialmente el vehiculo pesado, cerrra de emergencia y señales transitable y lo mas importante manejar con prudencia.
    Suerte!! DR has it all !

    Noticias relacionadas