Han discutido qué alternativas se pueden buscar

Gobierno gestiona reducir el pago del peaje sombra que afecta turismo de Samaná

Temas relacionados: , , ,


5 febrero, 2021 2 comentarios

El director de la Dirección General de Alianzas Público-Privadas (DGAPP), Sigmund Freund, dijo que el Gobierno no tiene plan alguno de privatizar bienes públicos.

Explicó, que no plantea revisar contratos ya otorgados, ya que “La ley prohíbe eso expresamente. Lo que sí, de manera voluntaria, hemos estado concertando con algunos actores, por ejemplo, de la autopista del Nordeste (carretera Samaná)”.

Además explicó que han buscado la manera con la cual se pueda reducir el llamado “peaje sombra”. «Los concesionarios están muy abiertos. Hemos discutido ya en varias ocasiones qué alternativas podemos buscar».

«Falta mucho camino por recorrer. Lo importante es que hay una buena intención e interés de que salga menos costoso para República Dominicana«, agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Brenda gervacio
    3 años

    Dios mío eso es un abuso. Yo de agenta me fui en diciembre del 2020 con mi familia para q conocieran las Terrenas de samaná y solo fui a comer coraje con esos mal….tos peajes y sin poder devolverme porq ya tenía q pagar otra vez..es un abuso tanto para los q hacen viajes de turismo como para las guaguas de transporte público dos mil y algo de dinero yo pagué me quería reventar..créanme no fue la mejor experiencia noooo

    Leonardo. Morales
    3 años

    Este contrato del peaje a Samana van a tener que ver el manejo que se le dio. Tiene cocoricamo.

    Noticias relacionadas