El próximo viernes 19 a las 11:00 de la mañana

Abinader encabezará inauguración de la primera etapa de IL Lago Cap Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


18 marzo, 2021 1 comentario

El Presidente de la República Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, encabezarán este próximo viernes 19 de marzo, la ceremonia de inauguración de la primera etapa de IL Lago Beach & Golf Cap Cana.

La actividad esta pautada para celebrarse a las 11:00 de la mañana en Cap Cana.

El proyecto inmobiliario turístico, que pertenece al Consorcio Remix, es una comunidad residencial de exclusivos departamentos de dos y tres recámaras con vista al lago. Donde sus residentes pueden disfrutar de albercas privadas, cancha de tenis, áreas deportivas, senderos directos a las playas de Cap Cana y realizar actividades como kayak, entre otras instalaciones.

El mismo de 138 departamentos de lujo, se desarrolla en varias fases, enmarcadas en una superficie total de terreno de unos 19.489,53 m2, con un diseño arquitectónico moderno integrado con la naturaleza y el ecosistema de la zona, teniendo como eje central un lago navegable. 

Los departamentos, con tamaño desde 102 m2, hasta 373 m2, de dos y tres ambientes, estarán distribuidos en nueve edificios de cinco, seis y siete niveles de altura, y todos tienen vista al lago.

El encuentro, también asistirán: Alfredo Delfino, Rafaella Delfino, Enmanuela Delfino, del Cnsorcio Remix, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    diego Morales Ceballos
    3 años

    Congratulaciones, le deseamos un total exito.

    Noticias relacionadas