Con una inversión de más de 56 millones de pesos en su primera etapa

Turismo completa plan de ordenamiento integral de playa Macao

Permitirá que los pequeños negocios puedan subsistir

Temas relacionados: , , , ,


22 marzo, 2021 3 comentarios

El Gobierno dominicano inauguró del plan de reordenamiento integral de la Playa  Macao, obra realizada por el Ministerio de Turismo (Mitur), a través del Comité Ejecutor de Infraestructura de Zonas Turísticas (Ceiztur), con una inversión de más de 56 millones de pesos en su primera etapa.

La obra es parte del plan integral de reordenamiento de la playa de Macao, con lo que se procura adecuar las instalaciones para servicios gastronómicos, baños, y áreas recreativas, entre otras.

El presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado destacaron el éxito que ha tenido el país en la recuperación responsable de la industria, que representa más de 500 mil empleos directos y el 15% del Producto Interno Bruto (PIB).

Collado expresó la importancia del reordenamiento de Playa Macao, lo que permitirá que los pequeños negocios puedan subsistir respetando el medio ambiente.

El plan de reacondicionamiento está zonificado de manera tal, que, a través de intervenciones puntuales, se logre un ecosistema organizado  para una operación más eficiente de los negocios allí establecidos y una mayor seguridad a los más de 200 mil visitantes que cada año disfrutan de playa Macao.

La obra está compuesta por tres zonas que constan de la construcción de varios módulos de restaurantes, pérgolas, casetas para venta de artesanía, kioscos, baños, entre otras áreas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Alberto martinez
    3 años

    Yo no se donde hay RD$56 millone invertido en 10 casucha y un camino vecinal🤣🤣🤣🤣

    Miguelina
    3 años

    Siempre aparece un dominicano pisando la bandera

    Miguelina
    3 años

    Bellísimo todo, muy bien organizado, luce higiénico, muy limpio. Parqueo seguro y muy buena playa

    Noticias relacionadas