Con la participación de José Marte Piantini, presidente de la JAC

RD impulsa su oferta para la aviación privada en el ‘Sun N Fun’ en Florida

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


19 abril, 2021 Deja un comentario

Instituciones del sector de la aviación civil dominicana participaron en la exposición Sun N Fun celebrada en Lakeland, Florida.

La actividad es uno de los eventos de aviación más importante y exitosos es celebrado desde hace 44 años y recibe alrededor de 75,000 asistentes al evento cada año.

La participación de la delegación dominicana se enmarca en las iniciativas del sector aeronáutico para incrementar las operaciones aéreas e impulsar el turismo.

La delegación dominicana está integrada por: José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviacion Civil (JAC); General Muñoz Noboa (FARD) y Nasim Antonio Yapor, miembros de la Junta; Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario; Reynaldo Enrique García, director de Migración; Mayor General Carlos Febrillet, director del Cesac; Frank Rainieri, CEO del Grupo Punta Cana y Hector Porschella, Subdirector del IInstituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), entre otros.

«Estamos realizando el acercamiento necesario para que el sector aeronáutico dominicano conecte con figuras claves de las relaciones aerocomerciales», dijo Marte Piantini.

En tanto, Pichardo destacó la importancia de mostrar a la aviación privada internacional que acude al tipo de eventos, toda la oferta que tiene RD como país, ‘sobre todo el atractivo turístico con que contamos».

Resaltó además, que es la primera vez que acude en conjunto todo el sector aeroportuario nacional a un evento de esta magnitud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas