Resalta impacto del seguro de turistas que ofrecen

Banrservas reitera apoyo al turismo y a emprendedores

Temas relacionados: , , ,


10 mayo, 2021 Deja un comentario

El administrador general del Banco de Reservas (Banreservas), Samuel Pereyra, reiteró el compromiso de esa entidad bancaria con el turismo al destacar que desde el gobierno se está trabajando «sin descanso», con la debida planificación y voluntad política para continuar reactivando la industria turística.

Dijo que el presidente Luis Abinader ha tomado en sus manos todos los proyectos turísticos impulsando la llegada de turistas, brindándole todo el apoyo para que aumente la llegada de los turistas.

“Desde el momento que inició la presente gestión de gobierno, han dado un apoyo sostenible al sector turístico”, agregó en Despertarnacional.com.do.

El funcionario resaltó el impacto que ha tenido el seguro de turistas que ofrece el Banco de Reservas, a través de su filial, Seguro Banreservas, mediante el cual se brinda cobertura de manera gratuita a todo turista extranjero que se aloje en hoteles del país y que incluye atención médica ante casos de Covid-19 y por cualquier otro problema de salud que se presente.

Indicó que la República Dominicana es es el único destino turístico del mundo que garantiza, que todo turista que llegue al país vía aérea y se hospede en un hotel, se le otorgar un plan de asistencia con cobertura de emergencias médicas, incluyendo Covid-19, medicamentos en asistencias con hospitalización, transporte médico de emergencia, gastos de hotel por hospitalización, gastos por cambio de vuelo debido a emergencia médica y asistencia legal, entre otras coberturas.

El administrador de la entidad bancaria también dijo que respaldará con financiamiento las propuestas y proyectos innovadores que, una vez evaluados, demuestren el potencial para contribuir decisivamente al desarrollo sostenible de las comunidades turísticas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas