Para seguir desarrollando a el polo turístico
Collado anuncia ya se dio el visto bueno para construir malecón en Nagua
Temas relacionados: Cabrera, David Collado, Luis Abinader, Ministerio de Obras Públicas, MOPC, Nagua
16 junio, 2021

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, dijo en una reunión realizada en el Palacio Nacional, que se dio el visto bueno para construir el malecón de Nagua.
Explicó que el presidente Luis Abinader realizó una reunión y ya le dio el visto bueno para el malecón de Nagua.
Dijo que en la reunión estaban el Alcalde de Nagua, el senador y dispuso los fondos a través del Ministerio de Obras Públicas.
“Despachando desde los destinos! Es nuestra costumbre trabajar en los parques de cada destino que visitamos y en esta ocasión lo hacemos desde el Parque Central, en el municipio Cabrera, un hermoso polo turístico que ha enamorado y cautivado a las estrellas de Hollywood”, dijo Collado en sus redes sociales.
Además agregó que “como de costumbre accionamos desde el interior de RD, ahora mismo desde el Parque Central José Cabrera, en Cabrera, escuchando a la gente y trabajando de la mano para potenciar a el polo turístico que enamora a quienes lo visitan”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Cabrera
Realizarán feria Turística, Agropecuaria y Comercial: “Cabrera en Primavera 2025”
Grupo De Valle levantará cuatro nuevos hoteles Súper 8 By Wyndham
Apordom estima flujo de 200 mil cruceristas en puertos recién inaugurados como Cabo Rojo
David Collado
Collado celebra transformación del malecón de Haina
Puerto Plata fortalece su liderazgo con la llegada de 38 cruceros en mayo
RD promueve oferta turística en Houston y Chicago con llamativo road show
Luis Abinader
Abinader supervisa construcción de primeros hoteles en Cabo Rojo
Aumento salarial propuesto por el gobierno al turismo iniciaría en junio
Abinader pide a la ciudadanía actuar con responsabilidad y prudencia en Semana Santa
Ministerio de Obras Públicas
Diputados aprueban autovía del Este se denomine “Bulevard Frank Rainieri”
Estudio identifica zonas de alto riesgo en el corredor turístico del Este
Obras Públicas da la cara ante críticas por deterioro de autovía turística del Coral