A partir de las 4:00 de la mañana del próximo 30 de junio

Reino Unido dispone cuarentena obligatoria de 11 días para viajeros de RD

También fueron incluidos Haití y Uranga

Temas relacionados: , , , , , , , ,


25 junio, 2021 2 comentarios

El Gobierno de Reino Unido exigirá cuarentena hotelera obligatoria por once días a todos los  viajeros procedentes de República Dominicana.

Reino Unido agregó a Dominicana a la lista roja de países de riesgo junto a Haití y Uranga, en perspectiva de frenar la propagación del coronavirus.

Dicha última reorganización del semáforo de viaje del gobierno del Reino Unido entrará en vigor a partir de las 4:00 de la mañana del próximo  30 de junio, donde manifiesta que cualquier llegada después de esta fecha pasará a la cuarentena obligatoria del hotel, a un costo de £ 1,750 euros por persona.

Asimismo, se ha unido naciones como los Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Turquía en la lista de 56 países de alto riesgo.

Por otro lado, República Dominicana, Túnez  y Uranga también ha sigo agregado entre los países agregados a la lista roja de Irlanda del Norte.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Estas restricciones puedan que hagan a muchos turistas seleccionar a otras naciones para vacacionar.
Espero que pronto le puedan levantar estas restricciones
https://www.reportur.com/mexico/2021/06/26/golpe-dominicana-incluida-lista-roja-viajes-reino-unido/?utm_campaign=reportur-caribe&utm_medium=email&utm_source=acumbamail

Eso británico no son fáciles. Eso lo estan haciendo por la restricción que le puso RD a los vuelo desde esa nación . Ahora se la están de quitando

Noticias relacionadas