El próximo sábado 26 de junio

Visita de Abinader a Nagua, clave para impulsar obras turísticas

Temas relacionados: , , , , , , ,


25 junio, 2021 Deja un comentario

El presidente Luis Abinader viajará el próximo sábado 26 de junio  a Nagua, cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, donde desarrollará varias actividades que incluyen la inauguración de obras y viviendas, primer picazo y encuentro con juntas de vecinos.

Abinader  encabezara la presentación del diseño final de la construcción del Malecón, la cual es una de las obras más importantes de la región, y  que ayudara a impulsar el turismo.

En ese sentido la Presidencia de la República informó que el mandatario a las 10:30 de la mañana inaugurará el Estadio de Softbol Cristino Cala.

“A las 11:15 de la mañana, encabezará la entrega de computadoras, en Campo Club, actividad coordinada por el Ministerio de Educación”, señala un comunicado de prensa.

Para las 12:00 del mediodía se tiene previsto que el presidente dominicano dé el primer picazo para la construcción de la Estación de Transferencia del Vertedero.

Más tarde, a la 1:15, encabeza actividad del primer picazo junto a otras autoridades de la provincia para la construcción de los Parques, Tatico Henríquez, Irma Marmolejos y La Jícara.

Para la 1:45 de la tarde el primer mandatario  tiene previsto supervisar la jornada de vacunación en el Ayuntamiento municipal.

Asimismo, a las 3:00 de la tarde tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de la provincia, en el Polideportivo de Nagua.

El primer mandatario concluirá su agenda de trabajo con la inauguración de viviendas a las 4:40 de la tarde, en el Barrio Callejón «A».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas