Realizan levantamiento técnico

Apordom construirá muelle pesquero y turístico en Playa El Can de Pedernales

Temas relacionados: , ,


13 julio, 2021 Deja un comentario

La Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom), construirá un muelle pesquero y turístico en la Playa El Can de Pedernales.

Para tales fines, una comisión de la Apordom, encabezada por su subdirector ejecutivo, Alan Omar Checo Alonzo, realizaron un levantamiento técnico para su construcción.

La comisión fue recibida por Rafelito Garo, Vicecónsul de la Republica Dominicana en Cabo Haitiano, Haití.

También estuvieron presentes Carlos Manuel Féliz representante de Codopesca en la comunidad y el Presidente de la Asociación de Pescadores de Juancho.

Garo, destacó que la construcción del muelle pesquero será de gran beneficio para el sector económico de esta comunidad y la provincia de Pedernales, puesto que creará más empleos y beneficiara a decenas de familias de manera directa e indirecta y le dará un plus al turismo de la zona.

«También dignificar la labor de los trabajadores que viven de los productos del mar, logrando la participación equitativa, incentivando el emprendimiento y el cuidado de los recursos marítimos y medioambientales», indicó.

Además, dijo que la inversión impactará de manera significativa a los pescadores ya que sus botes estarán en puerto seguro.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas