La popular zona turística registra un 24% más de visitantes de ese mercado que en 2019

Punta Cana, mejor que en pre-Covid en llegada de norteamericanos

Rainieri proyecta una pronta apertura en el emisor europeo y el canadiense

Afirma la recuperación del turismo en RD "es una realidad"

Temas relacionados: , , , , , ,


3 agosto, 2021 Por Andreina Germán Deja un comentario

El empresario turístico Frank Rainieri indicó que República Dominicana está en franca recuperación y que lo más importante es que se nota en la industria hotelera y en pasajeros de avión, ya que está creciendo vertiginosamente el flujo turístico por vía aérea.

Explicó que el destino Punta Cana tuvo un crecimiento de más de un 46% en julio (contra junio) y actualmente se encuentra en un 24% más de norteamericanos llegados que en el año 2019.

Rainieri manifestó que con el crecimiento se añaden nuevos destinos que iniciarán operaciones. «Países como Alemania retomarán sus vuelos; Francia también y otros países de Europa, incluyendo Rusia. Todo esto demuestra que el crecimiento es una realidad», enfatizó.

«A raíz que Alemania abra sus puertas otros países europeos también lo harán y eso nos va a permitir el crecimiento de Europa y Canadá mercados que entre ambos generaban, antiguamente, alrededor de un 50% del turista que visita RD», dijo.

Agregó que Canadá se debe incorporar el próximo mes (septiembre) al igual que Rusia. «En el caso de Alemania, esa nación ya desvinculo a RD de su listado de países con riesgo por el Covid-19».



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    No hay comentarios

    Sorry, the comment form is closed at this time.

    Noticias relacionadas