El Mitur instalará oficinas para el desarrollo y se trabajará con los emprendedores

Collado se enfoca en impulsar potencial ecoturístico de Dajabón y Montecristi

Temas relacionados: , , ,


20 agosto, 2021 1 comentario

El ministro de turismo de la República Dominicana, David Collado, afirmó que impulsará el potencial ecológico y las virtudes naturales de los destinos fronterizos, Dajabón y Montecristi.

En el caso de Dajabón, se instalará una oficina para impulsar el desarrollo turístico y se trabajará con los emprendedores.

“Llegamos con buenas noticias a Dajabón, es un mágico rincón implementaremos un proyecto de capacitación enfocado en los jóvenes, programas financieros para los artesanos emprendedores, la primera oficina de turismo en esta provincia y la construcción de la Plaza Artesanal”, posteó Collado en sus redes sociales

Asimismo, en Montecristi el ministro aseveró que dará vida a dicho destino, “el turismo llega a Montecristi”

“Le daremos más vida a uno de los tantos paraíso de la República Dominicana. Sabemos la importancia de generar nuevos espacios para sus visitantes, mi compromiso es llevar el turismo a cada rincón del país”, indicó.

 

 

 

 

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vei
    2 años

    Excelente idea. Algo que también hay que seguir promocionado poco a poco en toda la isla. Trabajar en conjunto con el sector privado, público y líderes comunitarios es algo muy muy importante.
    Suerte!

    Noticias relacionadas