La primera etapa consiste en 160 apartamentos

Spirit of Terrenas, nuevo proyecto inmobiliario turístico impulsará economía

Temas relacionados: , , ,


20 agosto, 2021 Deja un comentario

Se presentó el proyecto inmobiliario y turístico Spirit of Terrenas, en Las Terrenas Samaná, que estará ubicado en la zona del “Portillo” a 20 minutos del aeropuerto internacional El Catey, que cuenta con vuelos directos desde Norteamérica y Europa.

El proyecto localizado a tres minutos de la playa Carolina, estará divido en tres zonas durante su primera etapa: El Lago, El Anfiteatro y Round Hill, cada uno con características diferentes.

Spirit of Terrenas continuará su expansión en otras etapas que serán desarrolladas en los próximos años, creando el proyecto más grande y orgánico en el área del Caribe, con la piscina más grande y el primer campo de golf de la parte norte de República Dominicana, recreando eufemísticamente la famosa Atlántida perdida. Además, contará con gimnasio, SPA, áreas familiares y para niños, entre otros espacios para el disfrute de los huéspedes.

“Con este proyecto queremos lograr un desarrollo armonioso entre la naturaleza que caracteriza la zona de Las Terrenas, y el confort de residencias con servicio hotelero de cinco estrellas”, expresó Richard LaFont, gerente general de Spirit of Terrenas.

Explicó que “este proyecto representa una nueva fuente de ingreso para la población de Samaná y provincias cercanas a Las Terrenas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas