Esperan autorización del Mitur

Teleférico de Puerto Plata lleva cuatro meses cerrado pese a solucionar avería

Temas relacionados: , ,


13 septiembre, 2021 Deja un comentario

A casi cuatro meses de haberse quedado suspendido en el aire por varias horas con 32 personas a bordo, el Teleférico de Puerto Plata sigue sin reabrir sus puertas, pese a que la polea que se le averió ya fue reparada.

Alexis Merete, director del atractivo turístico, que conecta con la loma Isabel de Torres, informó que esperan la autorización de autoridades del Ministerio de Turismo (Mitur) para iniciar sus operaciones, y que aprovecharon el cierre para remozarlo por completo, pero esperan unas certificaciones.

“Prácticamente tenemos un tiempito que estamos listos dando mantenimiento, limpieza, pintura, todo eso sí estamos haciendo. El teleférico va a abrir muy bonito, pero todavía no tenemos la autorización para abrir”, expresó, al tiempo de informar que la reparación de la polea que se le averió fue concluida desde principio del mes de junio.

Informó que las personas esperan su reapertura, constantemente reciben llamadas de visitantes, y algunas personas optan por subir por la loma, habiendo días que suben hasta 20 personas, pero que la afluencia en tiempos regulares es de 20,000 personas al mes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas