Con una inversión que sobrepasa los 400 millones de peso

Obras Públicas inicia reconstrucción de carretera Las Galeras-Samaná

Temas relacionados: , , ,


9 noviembre, 2021 1 comentario

El Ministerio de Obras Públicas (MOPyC) inició los trabajos de reconstrucción de la carretera Las Galeras-Samaná, cuya longitud es de 29 kilómetros y su cuyo costo sobrepasa los 400 millones de pesos.

Además, el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, anunció que, como parte del Plan Nacional de Asfaltado, en las próximas semanas el ministerio estará trabajando en la pavimentación de las calles en la provincia Samaná, el cual será extendido a sus distintos municipios y distritos municipales, haciendo en su primera etapa una intervención en las calles principales que ameriten ser reasfaltadas.

Explicó que los trabajos son fruto de una licitación que se adjudicó hace poco tiempo y que habrá una planta de asfalto a disposición.

Respecto a la carretera, dijo que será una vía expedita de comunicación entre Las Galeras y Samaná y que los trabajos a realizar tendrán los máximos estándares de seguridad. La empresa contratista es la Malespín.

Ascención adelantó que, para el mes de diciembre o enero “esperamos haber concluido un proceso de licitación que hay destinado para Samaná, un lote de 50 millones de pesos para realizar trabajos de aceras y contenes, con prioridad para Las Galeras y El Limón.

Dijo que en breve será inaugurado el puente de El Limón, que actualmente está en fase de terminación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    5 meses

    Quiero algunas informaciones
    8092223903

    Noticias relacionadas