Basándose en lo que fue el de este año 2021 para la compañía

Expedia proyecta un repunte histórico para los viajes en el verano de 2022

Temas relacionados: ,


30 diciembre, 2021 Deja un comentario

Peter Kern, CEO de Expedia Group, proyecta el verano de 2022 como el de más viajes de la historia, ya que considera que habrá obstáculos en los viajes de negocios y otros viajes pero indudablemente, ve que el próximo verano será un éxito basándose en lo que fue el de este año 2021 para Expedia.

“Creo que el verano del 2022 probablemente será el de más viajes más de todos los tiempos, incluso con algunos países con limitaciones. Somos optimistas, ambiciosos para nosotros y para nuestros socios, y queremos que todos vuelvan al éxito y creemos que existe una gran oportunidad para que todos tengamos más éxito porque trabajamos juntos de manera más inteligente”, dijo en su análisis de Travel Weekly.

Prevé que el verano del próximo año con suerte será “el principio del fin en términos del impacto de Covid-19 en los viajes. Creo que saldremos de esto con una mejora significativa como industria, a partir del próximo verano. Entonces, toco madera, eso está en nuestras mentes y en nuestra planificación».

Manifestó que Expedia tuvo en el mercado doméstico de Estados Unidos a unuuo sólido para la OTA, sobre todo en las grandes ciudades como Las Vegas, aunque no tanto Nueva York, pero en cambio destinos como Hawái y La Florida fueron increíbles.

Así mismo, el segmento del ocio reemplazó al de negocios en las sillas delanteras de los aviones.

“El ocio, extrañamente, ha comenzado a reemplazar a los negocios en la parte delantera del avión. Creo que las ciudades volverán, por supuesto, y volverán a ser beneficiarias de los viajes internacionales”, aseguró el ejecutivo.

Reconoció que los vuelos de larga distancia son los más rentables para la OTA que los de corta distancia, pero esperan que pronto se vuelvan abrir los países de Europa pues dice que, “será el siguiente mejor mercado para nosotros después de USA, y después de eso, América Latina y Asia-Pacífico”.

Kern dijo que en cuanto a los viajes de negocios volverán aunque se retrasarán. “Creemos en los viajes corporativos, por lo que mantenemos una participación accionaria en la empresa (Egencia a American Express Global Business Travel), y potenciaremos a Amex GBT y a otros actores de viajes corporativos”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas