Para elevar la competitividad y la innovación

IDAC firma acuerdo para impulsar formación académica de tripulantes VIP

Temas relacionados: , , , , ,


10 febrero, 2022 Deja un comentario

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), a través de la Academia Superior de Ciencias Aeronáuticas (ASCA), suscribió un acuerdo de cooperación con la Asociación Tripulantes para Viajes Especiales (Asotripes), o Tripulantes VIP, como se le conoce comercialmente, con la finalidad de aunar esfuerzos para desarrollar las competencias del personal aeronáutico en el país.

La firma estuvo encabezada por el director general del IDAC, Héctor Porcella, la directora de la ASCA, Clara Fernández y el presidente de Tripulantes VIP, Alfredo Hernández Paz, quienes convinieron abarcar de manera específica la impartición de programas académicos que tengan como finalidad hacer aportes que coadyuven a elevar la competitividad y la innovación en el fomento del desarrollo de la aviación civil.

“Nos complace ser parte de este trascendental acontecimiento. Saber que, en lo que concierne al soporte de las capacitaciones a los estudiantes, las instalaciones para fines académicos y el libre acceso a los recursos didácticos de que dispone cada institución (bibliotecas, aulas, salones de conferencias, instalaciones deportivas, parqueos), tanto de la ASCA como de Tripulantes VIP, estarán disponibles para facilitarse estos servicios mutuamente”, indicó Porcella.

Conforme a sus políticas, diseñarán estrategias de comunicación a través de cualquier medio para promocionar las ofertas académicas conjuntas que resulten del citado acuerdo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas