Para posicionar el destino de manera sostenible

Nader Jr destaca potencial de Miches

Temas relacionados: , , , ,


21 febrero, 2022 Deja un comentario

El  empresario e inversionista George Nader afirmó que el municipio de Miches reúne todas las condiciones para ser uno de los lugares preferidos de los turistas que visitan República Dominicana.

Manifestó que los desarrolladores e inversionistas turísticos de Miches trabajan con «dedicación» para posicionar el destino turístico de manera sostenible y cuidando el medio ambiente.

Destacó que entre los proyectos que desarrolla en el municipio de Miches su empresa Nader Enterprises,  se encuentra Maralda, concebido para ejecutarse en siete fases, y que ya cuenta con licencia ambiental y la “no objeción” del Ministerio de Turismo (Mitur) para la construcción de más de 27 mil habitaciones hoteleras y residenciales.

“Maralda será desarrollado en una superficie de 8 millones de metros cuadrados y tendrá componentes de entretenimiento, hotelero, residencial, inmobiliario, deportes, de todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar físico y mental, osea venimos con un proyecto innovador que va a posicionar más a Miches como un destino turístico que se está desarrollando de una manera sostenible y con mucho cuidado al medio ambiente”, afirmó Nader a Despertar Nacional.

En ese sentido, el empresario afirmó que el país debe seguir creando las condiciones para el desarrollo de los emprendedores y trabajadores del área turística.

“No hay un lugar en el país que vaya a experimentar más crecimiento económico y demográfico que Miches, por lo tanto, tenemos que preparar nuestros emprendedores y empresas desde hoy”, indicó.

Resaltó que Nader Enterprises y Fiduciaria Universal firmaron en julio pasado un acuerdo para estructurar y poner en marcha diversos fideicomisos de inversión y desarrollo para impulsar proyectos turísticos inmobiliarios en Miches.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas